Un poco de mi historia..

Hace años no me hubieras reconocido, porque ni yo misma me reconocía, según yo estaba “en el mejor momento de mi vida”, solo por que tenia un departamento, un negocio, un auto propio, una relación de 6 años “estable”, viajaba de dos a tres veces al año y estaba haciendo “todo bien”, según yo. 

 

APARIENCIAS, a pesar de creer “tener todo”, muy en el fondo sabía que algo no andaba bien. No me sentía, ni feliz, ni plena, ni tranquila, algo me faltaba. 

 

Poco tiempo después las cosas se empezaron a desmoronar, se termino mi relación de casi  7 años en ese momento, un proyecto grande de mi negocio en el que había invertido casi todo, nunca me lo pagaron, me empece a sentir agobiada financieramente , las cuentas no dejaban de llegar, el estilo de vida que llevaba se volvió insostenible, “la vida perfecta” que había generado se estaba esfumando, explotaron los malestares, físicos y emocionales, colitis, gastritis, 17 kilos de sobre peso, complicaciones del asma, me sentía deprimida, estancada, frustrada, abandonada, desilusionada, ansiosa, intranquila, completamente agotada de remar sin rumbo, ALGO MASSSSS? 

 

No sabia que hacer con nada de esto que me estaba pasando, trate durante algún tiempo de tapar mi creciente malestar y profunda depresión, con cosas de trabajo, agregando estrés a mi vida, evadiendo situaciones, consumiendo alcohol, comiendo mal, con comportamientos totalmente auto destructivos y pensamientos fatalistas.

 

Y todo quizás porque me había enfocado solo en lo material y olvide preocuparme de una parte que también es importante para lograr un equilibrio, el crecimiento emocional y espiritual.

 

En medio de todas estas emociones y este torbellino, un día me desperté, vi el reloj y eran las 12 del medio día, y me di cuenta que en mi mesa de noche todavía estaba el desayuno que mi madre santa me había preparado la mañana anterior, no podia creer que ya no sabia ni que día era, y  fue ahi donde tome mi primera buena decisión después de mucho tiempo, me levante de la cama, me metí al baño y dije “SUSANA NO MAS”, se acabaron las EXCUSAS, los LAMENTOS, LA TERRIBLITIS AGUDITIS, tienes dos opciones o te quedas aquí sufriendo o te levantas y haces algo”.

Mi transformación....

Coach Susana

"Soy lo que soy, tengo lo que tengo, lo agradezco y voy por más" S.B

Hola soy Coach Susana y quiero que seas una mujer saludablemente feliz

Antes

Después

¡Sígueme en instagram!

Nada es por casualidad y el dolor nos mueve, “PARA CAMBIOS EXTREMOS DECISIONES EXTREMAS”

 

El coaching ya había llegado a mi vida, pero no le había querido prestar la atención que merecía, un poco antes de que terminara mi relación sentimental había atendido a dos talleres transformacionales, de los cuales en ese momento empece a entender que aprendí mucho y me dieron las herramientas necesarias para salir de donde estaba, y empezar a cambiar mi realidad, me abrieron los ojos y me hicieron enfrentarme a mi misma. Después de 3 maravillosos talleres simplemente me enamore de la práctica, empece a leer mucho sobre el coaching y a investigar a donde podría estudiar, ya que me había propuesto ayudar a muchas personas que estuvieran pasando por lo que yo pase.

 

Logré certificarme como LIFE COACH en México y USA. Y entendí que una de las claves es “PRIMERO LA FUENTE”.

 

Comencé a viajar, a conocer lugares que siempre había querido visitar, y a sanar la fuente “YO” a dedicarme todo ese tiempo, que durante tantos años me había negado, a amarme, a pasar tiempo conmigo, Uffffff un periodo intenso de cambios pero el cual valió 100% la pena.

 

Una vez certificada como LIFE COACH quise adentrarme en diferentes temas de coaching ya que con la practica del coaching me tocaron casos los cuales quería comprender y manejar mejor.  

 

Por motivos de salud de mi hermana menor empecé a leer todo sobre ALCALINIDAD, y fue así como tome la decisión de estudiar HEALTH COACHING enfocado en un estilo de vida alcalino, para poder ayudar a muchas personas con diversas enfermedades, y a muchas otras que quisieran mejorar su salud y hábitos.

 

La practica de ambas ramas del coaching me ha permitido conocer gente maravillosa, que esta como yo en “proceso de construcción” donde todos los días crecemos, aprendemos, no solo los cachees aprenden mucho en sus procesos, si no que yo también aprendo muchísimo de ellos, lo cual convierte esta practica en algo totalmente constructivo y por eso AMO lo que hago y no puedo estar mas bendecida. Agradezco al ser Divino el poder ayudar cada día a más y más personas a construir la vida que siempre soñaron en los ámbitos de su vida que sienten que están estancados.

 

Y si es verdad en esta vida todo tiene una razón, de todos los golpes duros de la vida tenemos una lección y con esto debemos aprender a ser rescilentes, una de dos, nos quedamos sufriendo o hacemos algo al respecto, nos ocupamos o nos preocupamos, tal como dice Tony Roobins, “El dolor siempre sera parte de nuestra vida y realidad pero el sufrimiento es opcional.” Hoy tengo a mi lado gente que me ama de verdad, con la que comparto y vivo los mejores momentos y que me demuestra todos los días que todo valió la pena, espero que me permitas ayudarte para que tu también logres lo mismo.

 

Gracias por tomarte el tiempo de leer y así permitirme compartir algo de mi contigo.

 

Si estás lista no esperes más, el tiempo es hoy, LA VIDA ES HOY, vamos a construir ese ser humano que sueñas ser, toma el timón de tu vida.

 

 

Susana Bermudez G

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Tel: (506)7283-1530

México / Costa Rica / USA

sbcoachingworld@gmail.com

© 2017 by Coach SuSANAvida