Coaching de Relaciones

Muchas veces no nos sentimos satisfechos con la forma en la que se están dando nuestras relaciones ya sea con la familia, los amigos, compañeros de trabajo o nuestra relación de pareja. Esto en su mayoría tiene que ver con la forma en la que vemos estas y con la forma que tenemos de comunicarnos y es que debemos recordar que somos seres humanos que constantemente evolucionamos y cambiamos tanto de pensamiento como de sentir. Es muy común que repitamos patrones que no nos ayudan y nos hacen sentirnos incomodos, solos e incluso, desconectados, inclusive con aquellos que amamos. Es importante y de gran valor entender lo que deseas y / o necesita de cada relación, en cada momento y etapa de tu vida.

 

De esta manera, y con la ayuda de el coaching de relaciones, podrás cambiar los patrones que no te sirven en este momento de tu vida, para así poder ganar, paz mental, tranquilidad y felicidad. 

 

Existe una emoción que todos deseamos tener y es la CONEXION el coaching de relaciones es aprender a trabajar el “tu” el “yo” y el nosotros para una evolución del escenario de crecimiento.

 

Trabajé contigo para que aprendas a conocer tu manera de relacionarte con los demás y así crear mayor valor tus relaciones.

Coaching de Parejas 

Coaching de Solteras 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Tel: (506)7283-1530

México / Costa Rica / USA

sbcoachingworld@gmail.com

© 2017 by Coach SuSANAvida