Coaching para Solteras

Porque la mayoría crecimos en una sociedad en la cual se nos ha educado y se nos ha dicho que, para ser felices y completas tenemos que buscar a nuestra media naranja, ósea alguien que nos "complemente" y si, es cierto que esto suena muy bonito y muy romántico pero la verdad es que estos pensamientos, nos hacen crecer como seres apegados, co dependientes y además de fieles creyentes de que si no encontramos esa persona que nos "complemente", no seremos felices. ¿No crees que, si buscamos una media naranja, estaríamos con alguien exactamente igual a nosotras? Que aburrido no?.

 

Con este programa, yo le apuesto a que podemos ser capaces de ser una naranja completa y así encontrar esa pera, manzana o lo que queramos también este completa, para poder formar relaciones duraderas, sin posesiones, sin co dependencias y sin ataduras mentales. Y cuando eso ocurra podremos transitar en este viaje, tranquilas, en paz, acompañados de esa persona la cual nos estará amando y estaremos amando en total libertad. 

¿Porque "Yo soy mi media naranja"?

Si estas interesada esto es lo que haremos: 

Mi coaching Uno a Uno está diseñado para adaptarse al estilo de vida de mis clientes, así que no importa en que parte del mundo te encuentres, podemos conectarnos por teléfono o con Skype y Tele-conferencia. O si lo prefieres podemos agenda una sesión en persona si estás cerca de la ciudad donde me encuentre.

Ponte en contacto conmigo para tu primera sesión GRATUITA de 30 minutos, podremos discutir un poco mas sobre programa y como crearemos tu camino para que te conviertas en "tu media naranja"

¿Estas cansada de atraer y establecer vínculos afectivos con el mismo tipo de persona? Es hora de cortar con esos patrones, que te llevan a tener relaciones que no van a ningún lado.

Si crees que para ti es difícil encontrar el amor, pasaste recientemente por un divorcio, o una ruptura amorosa, es importante que empieces a reinventarte y a ganar confianza para primero poder ser una soltera exitosa y así atraer a esa persona ideal, esa pareja con la que puedas tener una relación sana, segura y evolucionada. Sabrás exactamente que hacer, a quien evitar y que es lo que ya no te sirve y que si. Tienes que tomar en cuenta que muchas veces ponemos la culpa en los demás, olvidándonos que nosotras también tenemos la mitad de la responsabilidad para que las cosas funcionen.

Más de este programa... 

Como tu coach te ayudaré a trabajar en:

Descubrir por qué has luchado con las relaciones amorosas hasta ahora y qué te impide encontrar una relación sana y feliz.

Liberarte de creencias limitantes.

Desarrollar tu Irresistibilidad y magnetismo, para convertirte en la versión más atractiva, sexy y segura de ti misma.

Conocerte mejor y saber que es lo que realmente quieres en esa persona.

Reconocer cuando te estas saboteandote a ti misma y tus relaciones 

Reinventarte y convertirte en una soltera exitosa antes de volver a tener citas.

Cambiar tu mentalidad y enfoque.

Comprender el "Yo", "Tu", "Nosotros".

Visualizar y crear tu próxima relación.

Establecer nuevas metas, a corto mediano y largo plazo.

Duración del programa:

El programa tiene una duración de 8 sesiones. Te recomiendo que adquieras el paquete completo de las 8 sesiones para que realmente puedas tener la oportunidad de ver cambios duraderos. También es posible que vayas tomando el programa semana a semana. 

¿Que aprenderás?

Como tu pasado puede influir en tu presente

Creencias limitantes

Amor saludables vs amor tóxico

6 necesidades básicas del ser humano

Cambio de mentalidad y enfoque

El "Yo", "Tu", "Nosotros"

Visualización y creación de tu próxima relación

Establecimiento de nuevas metas, a corto mediano y largo plazo.

"Los cambios se dan cuando tomas acción"

Coaching para Solteras

Haz click Aquí

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Tel: (506)7283-1530

México / Costa Rica / USA

sbcoachingworld@gmail.com

© 2017 by Coach SuSANAvida