Health Coaching

El primer paso en este viaje de bienestar es que estés convencida de que quieres generar un cambio duradero y positivo. Es muy frecuente que pongamos nuestro bienestar personal de lado pensando que tal vez mañana nos vamos a sentir mejor. Sin embargo el tiempo es HOY! No más procastinación. No más espera. Permíteme ayudarte a re tomar el control de tu salud con un programa personalizado diseñado para:

Mis programas son 100% individualizados para ayudarte a encontrar el equilibrio en tu vida. Quiero educarte a través de tu viaje de bienestar y ayudarte a integrar las prácticas de salud sostenible en tu vida. No estoy aquí para ofrecerte una "solución rápida". Estoy aquí para guiar, iluminar, y mantenerte con un enfoque claro de tus objetivos. 

 

En nuestras sesiones, descubrirás una poderosa conexión entre tu cuerpo y los deseos más profundos de tu alma. Ajustarás tus metas y descubrirás, lo que te impide avanzar hacia tu propósito y auténtico yo. A lo largo de los programas, descubriremos miedos ocultos, creencias limitantes, que te hacen dudar de tus elecciones para que así puedas sentirte empoderada para honrar tus necesidades.  Trabajaremos a través de los desafíos y obstáculos que te mantienen congelada con miedo y ansiedad, incapaz de disfrutar plenamente de tu vida.Encontrarás el equilibrio a medida que desarrolles hábitos saludables fáciles y confiables que nutran tu cuerpo y mente. Juntas, vamos a explorar cómo encontrar la paz con los alimentos mediante el desarrollo de una relación intuitiva con tu cuerpo y la creación de un estilo de vida de bienestar que sea satisfactorio para ti.  Trabajando con mis clientes he aprendido que la salud verdadera no viene de pegarse a dietas y reglas rígidas - la salud verdadera se adquiere cuando tu sientes la libertad de vivir tu vida de una forma autentica, sin presionarte con  estándares imposibles e irreales. Yo te ayudaré a desarrollar un profundo amor y respeto por tu cuerpo para que puedas vivir una vida llena de confianza y alegría.

Estoy aquí para ayudar!

Entonces, ¿ qué aprenderás ?

Servicios 

Levantar tu espíritu, tu vida y tu energía.

Cambiar tu relación con los alimentos.

Educarte en cuanto a tus opciones de comida.

Hacer los cambios apropiados para traer beneficios a lo largo de toda tu vida.

Sentirte y verte mejor.

Prevenir enfermedades.

Retardar el proceso  envejecimiento.

​Beneficios:

​Vamos a descubrir lo que se esconde en su propia cocina, esto puede ser un poco intimidante al principio, pero poco a poco descubrirá como se esta alimentando usted y a su familia; podrá aprovechar toda esta información para así tomar desiciones mas saludables, definiremos que se queda en la alacena y en el refrigerador y que se va, me asegurare de proporcionarte ideas y sustitutos para muchos de los alimentos que ya están ahi. 

Incluye:

Una hora y treinta minutos de asesoría. (Disponible por ahora solo en México)

​Beneficios:

En mis clases teórico prácticas aprenderás como iniciar una alimentación alcalina y además a cocinar de forma adecuada los alimentos para mantener su potencial alcalinizante y a combinarlos del modo correcto para optimizar la absorción de nutrientes y evitar fermentaciones que ensucian la sangre. Haremos recetas originales y deliciosas.

Incluye:

-Manual con información 

-Materiales

-Recetas del curso

(Disponible por ahora solo en México)

​Beneficios:

​Nos iremos de tour a tu supermercado de elección, te enseñare a leer etiquetas nutricionales y sobre todo que buscar en una etiqueta además de calorías. Conocerás sobre alimentos procesados, que contienen  ingredientes artificiales y químicos. En este tour aprenderás que productos y alimentos se adaptan mejor a sus necesidades y metas 

Incluye:

Una hora y treinta o dos horas de asesoría. (Disponible por ahora solo en México)

Como cliente, tu descubrirás:  

  • Cómo nutrir tu cuerpo.

  • Aprenderás a hacer las elecciones correctas sin culpa.

  • Desarrollarás un profundo amor y respeto por tu cuerpo.

  • Establecerás y alcanzarás metas realistas que te hagan sentirte con mucha energía, motivación y felicidad.

  • Explorarás nuevos alimentos y formas de cocinar recetas sencillas y saludables.

  • Reconocerás y reducirás los antojos, los cuales buscaremos sustituir por alimentos nutritivos.

  • Aprenderás a cuidar tus órganos y como darles los nutrientes que necesitan.

  • Te sentirás con la confianza y tranquilidad de que estás haciendo lo mejor para tu cuerpo. 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Tel: (506)7283-1530

México / Costa Rica / USA

sbcoachingworld@gmail.com

© 2017 by Coach SuSANAvida