Todas las personas exitosas tienen coaches, es muy difícil encontrar un profesional exitoso o un atleta que no tenga coach. Nosotros los coaches también tenemos coaches, porque siempre queremos llevar nuestra vida al siguiente nivel. Hay que recordar que la vida es un viaje no un destino, es un proceso continuo para ser mejor, mejor y mejor cada día.

 

Yo puedo apoyarte y ayudarte, trabajaré contigo uno a uno, ya sea: en persona, por Skype o por teléfono. Te ayudaré a identificar tu propósito, tu visión, tus metas y las acciones que tengas que tomar para llegar a donde quieras llegar. Identificaremos que es lo que puede estar bloqueándote mental y emocionalmente, consciente e inconscientemente para que puedas destruir y sobrepasar esos bloqueos y así puedas de una forma efectiva, con menos esfuerzo y mas rapidez, lograr todo lo que quieras en tu vida.

 

No se trata de hacerlo solo en la vida, se trata de tener un equipo de personas apoyándote. El éxito es un deporte de equipo.

 

Los días de luchar sin lograr, se han acabado si así lo quieres. Alcanza la vida que siempre soñaste.

Porque mis programas son tan efectivos?

Life Coaching

Health Coaching

Coaching de Relaciones

Mis Programas

Mis programas están basados en el amor. A que me refiero con esto, a lo largo del tiempo, y de las sesiones con mis cachees, he descubierto que nos mueven las emociones, y que una de las cosas mas importantes para los seres humanos es la alegría de vivir y sentirse bien para poder compartir con quienes más amamos. Es por esto que he diseñado un sistema de 5 pilares.

Cuando haces cambios basados en la compresión de que lo que sientes, comes y piensas, es un todo, te vas a ver y sentir mucho mejor.

Con estos cambios te encontrarás con que tu cerebro tendrá mas fluido sanguíneo, hasta podrías generar nuevas conexiones cerebrales, tendrás más energía, tu piel lucirá mejor, retardarás el proceso de envejecimiento, tendrás un mejor manejo del estrés y tus emociones. Vas a tener mucho más tiempo para conectar con tu familia, amigos, pareja y  hasta contigo mismo.

 

Le pregunto a la mayoría de mis clientes porque quieren vivir más y estar mejor cada día? Y normalmente me contestan: para cumplir mis sueños, para ver a mis hijos crecer, para hacer una diferencia en el mundo, esto es lo que mis programas te permiten hacer.

 

Mejora tu calidad de vida ahora mismo. Porque la VIDA ES HOY!!

Conciencia

Amor / Conexión

Nutrición

Cuerpo

Manejo del estrés y las emociones

Están diseñados con amor, además de un gran deseo de que te conviertas en el ser humano que siempre haz soñado y en el que sabes que puedes convertirte. Los basé en estos 5 pilares:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Tel: (506)7283-1530

México / Costa Rica / USA

sbcoachingworld@gmail.com

© 2017 by Coach SuSANAvida