Como funciona?

Te guiaré durante este maravilloso proceso de 8 semanas en el cual tendremos mucha acción y crecimiento personal.

Es hora de despertar, agradecer lo que eres y la vida que tienes hoy, para así poder avanzar y convertirte en eso que siempre haz querido ser.

 

Más acerca del programa:

Semana a semana iremos trabajando un area diferente de tu vida, te enseñare como optimizar tu rutina diaria, como mejorar el ambiente en tu casa, como mejorar tus hábitos alimenticios, como sanar la relación que tienes hoy con la comida, etc. A medida que todos los aspectos en tu vida van tomando forma y te vas sintiendo mejor, esa compulsion ya sea por comer, o por castigarte con ciertos alimentos ira desapareciendo, e iras sintiéndote fenomenal, y veras los cambios en tu cuerpo.

 

​¨UNA VEZ QUE TE DESHAGAS DE LA CORAZA;TE DESHARAS DEL PESO¨

Si quieres saber más de este programa estoy  

ofreciendo por tiempo limitado, una sesión de 30 minutos completamente GRATIS

De que se trata PPGV?

PPGV es un programa de coaching para todas aquellas mujeres que quieren bajar de peso y mejorar su salud de una forma permanente y conjunta.

No es una dieta, ni un detox más, es un estilo de vida. Es un proceso conformado por varios pasos que te ayudarán a vivir mejor, logrando un equilibrio entre tu cuerpo, mente y espíritu, pudiendo así deshacerte de ese caparazón con el que haz estado viviendo. Uno de los primeros principios y pasos de este programa es APRENDER A ACEPTAR Y AMAR EL CUERPO EN EL QUE VIVES HOY. Se por experiencia propia que es difícil tener kilos de más en un mundo que señala a todas aquellas personas que no "cumplimos" los estándares de la sociedad en cuanto a belleza física se trata, pero debemos darle la vuelta a eso y empezar a hacerlo a perder peso para ganar vida y así poder brillar de adentro hacia afuera. 

Te sientes identificada con que:

Haz probado mil dietas, pastillas, planes, etc

Te cuesta mucho bajar de peso

Si bajas de peso, pronto subes y muchas veces hasta el doble

Sientes que siempre haz vivido en una lucha constante contra tu peso

Estas harta de posponer cosas y experiencias en tu vida que quieres tener como, vacaciones, negocios, viajes, aventuras, hasta "el día" que te veas como quieres?

Te entiendo yo sentía exactamente lo mismo y es que creo que durante mucho tiempo no me di cuenta que el problema iba mucho mas allá de solo contar calorías, puntos, hacer ejercicio, tomar pastillas, etc. Es una realidad que nuestras emociones , influyen  de una forma directa en nuestro cuerpo. 

Porque?

 

Nuestro cuerpo reacciona y empieza a generar una protección cuando nos sentimos inseguras, es por eso que de una forma inconsciente empezamos a ganar peso, ya que las capas de grasa nos “protegen”.

 

El comer liderado por las emociones es como una forma de suprimir o calmar dichas emociones negativas, como el estrés, la ira, el miedo, el aburrimiento, la tristeza y la soledad. Cuando vivimos acontecimientos importantes en nuestras vidas o las comunes molestias de la vida diaria, estas pueden detonar  las emociones negativas que nos conducen a lo que denominaremos “comer emocional” e interrumpir sus esfuerzos de la pérdida del peso. 

Algunos detonadores:

Conflictos de relación

Estrés laboral

Fatiga

Presiones financieras

Problemas de salud

Aunque algunas personas comen menos en cara de las emociones fuertes, esto también puede generar aumento de peso, ya que el cuerpo entra en estado de emergencia, y se empieza a acumular grasa.

 

Independientemente de las emociones que le impulsen a comer en exceso, el resultado final es el mismo. Las emociones regresan, y es probable que además tengas que soportar la carga adicional de la culpa por no poder cumplir tu meta de pérdida de peso. Esto también puede conducir a un ciclo sin fin, sus emociones le provocan comer en exceso, pones todo de ti otra ves para perder peso, te sientes mal porque no lo logras y vuelves a comer en exceso otra vez.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Tel: (506)7283-1530

México / Costa Rica / USA

sbcoachingworld@gmail.com

© 2017 by Coach SuSANAvida