Salud Integral

"Que tu alimento sea tu medicina       y tu medicina tu alimento" Hipócrates

DIETA ALCALINA

Mas que una dieta es un estilo de vida, en el cual se busca ayudar a que el organismo para que mantenga el equilibrio del pH general de los líquidos internos. El proceso para actuar contra el desequilibrio ácido-alcalino es aplicando estos cuatro pasos: nutrir, hidratar, remineralizar y desintoxicar el organismo. Como se logra? Alimentándonos de forma adecuada, tomando suficiente agua alcalina, reponiendo regularmente los minerales que perdemos y limpiando el cuerpo de tóxicos ácidos de forma periódica. Lo ideal para mantener el equilibrio es que un 80% de los alimentos de la dieta sean alcalinizantes y que un 20% sean no tan alcalinizantes, pero saludables.

Por mas de dos años he estado ayudando a muchas personas no solo a bajar el exceso de peso, si no también a mejorar drásticamente su salud y vitalidad en un corto período de tiempo, utilizando las estos pasos basados en las enseñanzas del Dr.Robert Young.

Personalmente padecía de Asma, colitis y gastritis, afortunadamente, en La Dieta Alcalina encontré la clave, que cambió totalmente mi vida.

Es por eso que hoy quiero compartir contigo los multiples beneficios de llevar este estilo de vida. 

      Aumento de vitalidad. Muchas personas se sienten cansadas, agotadas y con somnolencia todo el tiempo, adjudicando todos estos síntomas al proceso de envejecimiento. Pero hágase esta pregunta: ¿Se siente con energías después de las comidas? ¿O se siente hinchado, cansado y con sueño? Ahora podrá descubrir la forma de obtener una energía sin límites…

      Poder curar los trastornos digestivos como: los reflujos ácidos y naturalmente los ardores estomacales holísticamente. Todos los trastornos digestivos, como los anteriormente citados no pueden curarse solo con hacer frente a uno de los muchos factores responsables de dichas enfermedades. Si alguna vez ha tratado de curar la acidez estomacal con un tratamiento de choque, como son las píldoras recetadas con prescripción médica que pueden ser antiácidos, o incluso a través de una dieta de desintoxicación y no ha obtenido resultados probablemente sea porque solo abordó un síntoma de la enfermedad. El sistema que le voy a enseñar le mostrará el camino natural para eliminar dichos problemas para siempre. Lo que se determina como manera holística. (La holística es la tendencia o corriente que analiza los eventos desde el punto de vista de múltiples interacciones que los caracterizan, tiene en cuenta "el todo" y no "las partes")

       Poder equilibrar su Ph interno entre la acidez y la alcalinidad. Los alimentos que ingerimos y el estilo de vida que llevamos determinarán su bienestar. Si existe demasiada acidez en nuestro cuerpo, y prolongamos en exceso esta condición, vamos a tener complicaciones en nuestra salud a medida que vamos envejeciendo. Con este sistema podrá descubrir y evitar muchas enfermedades, todas ellas podrán ser determinadas mediante el uso de nuestra metodología holística y natural.

Cabe mencionar que en Octubre del 2009, la Universidad de Cambridge, publico un articulo en la revista británica de nutrición (The British Journal of Nutrition), llamado "Acidosis Inducida por la dieta", afirmó: dice: 

“La investigación disponible demuestra convincentemente que la acidosis inducida por la dieta es un fenómeno real, y que tiene un efecto fisiopatológico clínico a largo plazo significativo, que debería reconocerse y contrarrestarse potencialmente por medios dietéticos”.

Quiero saber más!

Charla

gratis

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Tel: (506)7283-1530

México / Costa Rica / USA

sbcoachingworld@gmail.com

© 2017 by Coach SuSANAvida